Espacio Catering y Eventos

Espacio Catering y Eventos

Catering

C/ Beatriz de Bobadilla, 9, 28040, Madrid (Madrid)

Descripción:

Espacio Catering es una empresa que pone a vuestra disposición un equipo de profesionales que cuenta con más de 20 años de experiencia para en tu evento salga todo perfecto. En cualquier lugar que elijas te brindaremos el mejor servicio para hacer que viváis una experiencia impecable e inolvidable. Nuestra cocina Espacio Catering te sorprenderá por su creatividad y calidad. Se trata de una cocina de mercado que se preocupa por el producto y por conseguir una fantástica puesta en escena. Contamos con distintas propuestas, pero puedes diseñar un menú a tu medida ajustándolo a tu presupuesto y gusto.

En Espacio Catering encontrarás CALIDAD y soluciones 360º con un concepto a la medida de tus necesidades. Cuidamos todos los detalles para que tu celebración sea única e inolvidable. Nos podemos ocupar de todo lo que necesites para que puedas disfrutar de tus invitados. Te ofrecemos las mejores experiencias, las que mejor se adapten a tus necesidades, asesorándote y esforzándonos al máximo para conseguir el evento que imaginas.. Sabemos que el éxito de cualquier evento es la suma de muchos detalles por ello no dejamos ningún detalle al azar.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.