Espacio Cubierto

Espacio Cubierto

Espacios y locales para eventos y fiestas

Calle sierra de Filabres 24, 28038, Madrid (Madrid)

Descripción:

Espacio multidisciplinar para eventos. 220 metros cuadrados dividido en 2 espacios. Uno diáfano de 130 metros con wifi (fibra), proyector, altavoces, micrófonos, mesa de mezclas, aire acondicionado, sillas y mesas, barra con cámaras y cafetera, mesa de billar, sofás… Segundo espacio contiguo, pero separado si así se desea de 80 metros cuadrados con cocina completa semiprofesional y barra de showcooking. Tu trae a quien quieras y organízalo como quieras que la comida y el espacio están cubiertos.

Imagínate que tienes un loft de mas de 200 metros cuadrados y tienes todo lo necesario para montar tu sarao. Nosotros ponemos todo esto a tu disposición para que hagas lo que te apetezca. Nuestra particularidad como espacio de eventos es que somos un espacio gastronómico. Sabemos que el éxito de tu evento depende mucho de lo que ofrezcas para comer. En Espacio Cubierto esto es una garantía, porque nos dedicamos a eso desde hace 15 años


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para comidas y cenas de empresa.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.