Espacio de Danza y Creación Emilio Serrano

Espacio de Danza y Creación Emilio Serrano

Actividades despedidas de soltero y soltera

Calle Marqués de Lema 13, 28003, Madrid (Madrid)

Descripción:

Espacio de Danza y Creación, local situado en zona centro de Madrid ( Cuatro Caminos) Organizamos tus eventos, fiestas y despedidas de solter@. Disponemos de diferentes tipos de fiesta donde el baile siempre está presente! Fiesta Flamenca, Fiesta Latina, Fiesta Bollywood, Fiesta Años 80-90... Infórmate de todo en www.espaciodedanza.com

La alegria, el buen rollo y el buen servicio van de la mano. Contamos con los mejores profesionales en mas de 30 disciplinas de baile diferentes. Diferenciamos entre dar una clase de baile y realizar una fiesta de baile. Encantados de darte todos los detalles a cerca de nuestras fiestas! Nos encargamos desde la decoración hasta el vestuario de los invitados! Tú solo relájate y disfruta!!!


Especialidades:

  • Actividades despedidas de soltero y soltera.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.