Especial Fotomatón

Especial Fotomatón

Fotomatón y Photocall

Avenida de Moratalaz, 97, 28030, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Especial Fotomatón es una empresa con una trayectoría de 15 años en el sector nupcial y eventos. Cuenta con tres fotomatones de DISEÑO ÚNICO en el mercado con posibilidad de FOTOMATÓN y VIDEOMATÓN. Fabricado en madera, imita una cámara antigua vintage aunque por dentro lleva tecnología de última generación. Nuestro atrezzo es abundante y de máxima calidad. Con una calidad técnica inmejorable, tanto las fotografías como del video, son el complemento perfecto para todas las fiestas. Ofrecemos copias ilimitadas de las fotografías impresas, tantas como quieran vuestros invitados. ¡Nadie se irá sin su copia! - Pen drive con todas las fotografías. - Libro de firmas personalizado. - Mucho atrezzo de gran calidad.

Nuestros servicios se pueden contratar desde 2 horas, ampliable según necesidades. Nuestro personal uniformado, atenderá cada servicio y se encargará de animar la fiesta y confeccionar el libro de firmas. Además, podréis elegir el tamaño de las fotografías: grande (10x15) o tira (5x15). Al finalizar el servicio os entregaremos un pen-drive con todo el material obtenido en vuestro fiesta, para que podáis volver a disfrutar de todas las fotografías y videos. Los libros de firmas son totalmente personalizables


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Especial Fotomatón

TOTAL
5/5
2 opiniones

Belen 5/5
01/10/2021
La eleccion de Especial fotomaton fue de lo mas acertada!!Nuestros invitados se quedaron encantados con el servicio. Todo el mundo se llevo las copias de las fotografias que se hicieron ( que fueron muchas), la azafata que atendio el servicio animaba a los invitados y fue amable y divertida. El atrezzo era variado y muy completo. Facilidad de pago 100%> Sin duda alguna, lo recomiendo!!!!

Sergio 5/5
24/08/2021
Lo hemos pasado genial y nuestros invitados han quedado contentisimos. Empresa muy seria desde el primer momento. Todo han sido facilidades. ¡Muchisimas gracias! Volveríamos a contratarles sin duda.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.