Espectáculo de Danza Oriental

Espectáculo de Danza Oriental

Animación y espectáculos

Av. del Cid, 46018, Valencia (Valencia)

Descripción:

¡Espectáculo de Danza Oriental ofrece un show memorable! Un show perfecto para eventos y celebraciones. Para asegurar un evento inolvidable la artista compartirá toda su pasión presentando una variedad de danzas y ritmos utilizando diferentes elementos en el escenario como alas de luces, velo, abanicos de seda, danza de candelabro. Principalmente se contrata para eventos como: Bodas, cumpleaños, conciertos, fiestas de navidad y de año nuevo, eventos empresariales, galas, desfiles de moda, eventos promocionales, producciones de teatro, producciones cinematográficas, entre otros. El objetivo principal es asegurar la diversión, participación y asombro del público. La duración de cada pase es de 15 min y se puede contratar hasta 1 hora con diferentes vestuarios.

En cada evento se prepara un espectáculo con detalles diferentes, dependiendo del evento, del público y de su participación. Ejemplo: comienza con un increíble show con una rutina de danza oriental clásica. Incluye entrada con velo, seguido de un emocionante solo al sonido del tambor, y finalizando con la participación del público con una mini clase. En las bodas se usa la típica danza egipcia de candelabros (shamadan) abriendo la entrada a los novios. Es un evento inolvidable que transporta al público al medio oriente y los lleva a disfrutar del arte de la danza oriental y todas sus variantes y vertientes folclóricas.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.