Espectáculos con y sin Fuego

Espectáculos con y sin Fuego

Animación y espectáculos

santiago ruiseñor 22, 46006, Valencia (Valencia)

Descripción:

Hola muy buen dia, mi nombre es Mauricio Vizcarria, soy de nacionalidad Chilena y vivo en Valencia-España, soy un artista de múltiples disciplinas y cuento con performance de 10, 20 y 45 minutos de circo clásico, fuego y LED (cuento con material propio) dependiendo de la necesidad del evento, me considero un artista muy completo. Página Web Marraqueta Malabar | Show para fiestas con fuego y sin fuego. (maurovizcarriamala.wixsite.com) Videos Promocionales https://drive.google.com/drive/folders/1LQ4RGKrGvqK4OcGi3DjSezimS3HPwGUG?usp=sharing Instragram www.instagram.com/m.marraqueta

"Mayor Of Funky Town" Es una performance de Circo Clásico, donde podemos ver a su protagonista Marraqueta como nos sorprende con sus habilidades, destreza en equilibrios y malabares a todo el ritmo del Funky Disco. (Rueda de Bicicleta, Mazas, rebotes, Rebote con base, aro de Salerno, y doble sombrilla.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.