ESPECTACULOS Y EVENTOS PIROFESTA

ESPECTACULOS Y EVENTOS PIROFESTA

Pirotecnia y fuegos artificiales

CALLE REGACHO Nº 5 BAJO, 46920, Mislata (Valencia)

Descripción:

Pirofesta es una empresa con muchas variantes en el mundo de la fiesta con gran experiencia en el disparo para todo tipo de eventos de fuegos artificiales tanto de exterior como de interior.Tambien se ofrecen productos al alcance de usuarios con marcado CE para todo tipo de celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, empresa experimentada en el montaje de mascletas en miniatura,pirotecnia de palos a la antigua usanza, carteles con letras en pirotecnia, decoraciones en pasillos de surtidores de plata, decoraciones de surtidores de fuego frio para interiores, y mucho mas para tus eventos. Contamos con todo tipo de decoraciones como guirnaldas, flecos, globos, foto cold, etc, etc.seccion disfraces en general y para despedidas de soltero. Y recientemente ampliamos nuestra web con un apartado con SEXSHOP con mas de 2.000 articulos eroticos de primeras marcas mundiales.

somos expertos en efectos especiales con maquinaria electronica para el disparo tanto en interior como exterior, somos expertos en cartucheria de todo tipo, y participamos en grandes y pequeños eventos y recreaciones historicas con los efectos especiales.


Especialidades:

  • Pirotecnia y fuegos artificiales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.