Esther RoMa

Esther RoMa

Orquestas, cantantes y grupos

Calle Juan Álvarez Mendizábal, 68, 28008, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Esther RoMa y Tu Canción en el Altar es una red de músicos. Siempre capitaneada por Esther RoMa, su cantante principal. Expertos en todo tipo de Eventos. Bodas, Hoteles gran Lujo, Fiestas Privadas... Siempre trabajando con la Emoción y el Disfrute de las personas. Repertorio variado. Todo tipo de formaciones (dúos, tríos, cantante solista, grupos de pop-rock, Orquestas...). Pide y se te dará. Con cuatro datos que nos aportes, nos adaptamos a las exigencias de tu Evento. Estupenda Sonoridad. Disponibilidad de Equipo propio y montaje y traslado a donde sea. Sobrada experiencia en las tablas. Temas y puesta en escena que sabemos que funcionan. La música es Emoción y la gente SIEMPRE queda encantadísima con nuestras actuaciones en directo. Hay pocas cosas comparables. ¡¡Nos vemos en tu Evento!!

"La Emoción es el broche perfecto para cualquier Evento. Si quieres cerrar un negocio o presentar tu producto. ¿Qué mejor con la Emoción de por medio? Es lo que nos une a todos los seres humanos. Nuestro punto común. ¡Aprovéchalo!" "¿Quieres aprovechar el día de tu Boda para darle un Punch a ese familiar o amigo que está caído pasando por momentos delicados? Nosotros te ayudamos montando su canción con mensaje especial" "Piensa en las escenas que más te han marcado del cine. ¿A que llevaban música acompañando ese intenso momento?" "¿Quieres multiplicar el impacto de tu entrada en la Ceremonia (esa que tantísimo tiempo llevas esperando) con una canción especial y emotiva. Nosotros te ayudamos montando para ti y los tuyos tu canción especial. ¡Que preparen los clínex!" "Todas nuestras valoraciones tienen la nota de EXCELENTE. Pídenos recomendaciones" "¿Estás pasando un bache en tu relación?. Haz que tu pareja vuelva a Ilusionarse junto contigo sorprendiéndola con una canción"


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Esther RoMa

TOTAL
5/5
6 opiniones

Daniel Gallardo 5/5
16/11/2019
Muchas gracias a Esther y su compañero Michel de "Tu Canción en el altar". Todo han sido facilidades por parte de ellos desde el momento que contactamos. La serenata de tres canciones que les pedí para obsequiar a nuestros familiares en el día de nuestra boda quedó muy emotiva en la voz de Esther, acompañada del toque de guitarra de Michel. Quedó mejor de lo que imaginaba, sencilla, entrañable, magistral, como se cantan las canciones de amor. Y, como dijo mi pareja, a quien iba dedicada esta pequeña gran sorpresa, "ha sido la guinda que faltaba". Muchas gracias. JM&D.

Isabel Perez 5/5
27/02/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Nos encantó. Una voz Preciosa y muy profesionales. Nos ayudaron mucho para hacer que resultara una sorpresa y todos disfrutamos mucho

Amaya Palomo 5/5
09/01/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Cuando contacté con Esther me prometió un día realmente memorable, y he de decir que lo consiguió con creces. Dos voces, Mario y Elvira, un pianista, Omar; excelentes artistas y llenos de amabilidad. Mi familia os está muy agradecida. Disfrutamos enormemente.

Begoña Pereira González 5/5
13/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Ha sido un placer haber trabajado con Esther. El evento fue muy emotivo y se desarrolló según lo planeado disfrutando tanto mayores como los peques del evento organizado. Gracias por tu actuación.

Cristina 5/5
09/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Puntualidad, profesionalidad. Los asistentes al evento quedaron muy satisfechos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.