Estudio Dinamico Forum

Estudio Dinamico Forum

Cartelería, impresión y rotulación

Evarist Arnus 21, 08014, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos una empresa de artes gráficas, nuestro personal joven y altamente cualificado, les orientara y aconsejara, con la finalidad de que tomen la mejor opción en cada momento, nuestras posibilidades de impresión son offset, digital o gran formato, en cada momento y dependiendo de cada trabajo ofreceremos la mejor opción. También disponemos de un renglón dedicado al regalo publicitario merchandising, trabajamos con los mejores fabricante y distribuidores del país, cualquier duda consúltanos, estaremos muy honrados en poder atenderte.

Nuestra máxima es calidad, servicio y precio, nos interesan las necesidades de nuestros clientes y trabajamos por y para ellos, de esta manera podemos asesorarles, en lo que a nuestro entender, es la mejor opción en cada momento.


Especialidades:

  • Cartelería, impresión y rotulación.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.