Estudio Gardoki

Estudio Gardoki

Fotógrafos de bodas

C/ Barria, 1, 48930, Las arenas (Getxo) (Vizcaya)

Descripción:

En nuestro Estudio nos encargamos de fotografiar vuestros eventos mas importantes, como Bodas, Comuniones, Recien nacidos, Niños etc.. Con un estudio amplio de 70 metros cuadrados, con una parte dedicada a la atención al cliente y otra de estudio También realizamos copias y ampliaciones de nuestros trabajos, así como álbumes, cajas etc... Ven a conocernos!

Nos encanta nuestro trabajo por eso ofrecemos siempre fotografías originales, creativas, naturales y sobretodo llenas de encanto. En todas las sesiones tú eliges el lugar que quieres, ya sea en el exterior (playa, montaña, jardín, parque, ciudad etc..) o si prefieres en el interior, en el estudio, con el atrezzo que más te guste. Te ofrecemos el mejor equipo con la mayor experiencia y calidad. Para que tengas por siempre, ese momento único.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.