Estudio Raw

Estudio Raw

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Madrid, 45183, las Ventas de retamosa (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Hola soy Miriam, fotógrafa y filmmaker de Estudio Raw. Me encuentro en Madrid pero realizamos bodas y eventos en toda España. Actualmente desde hace 4 años, me dedico profesionalmente a los reportajes de bodas principalmente, cumpleaños, fiestas y eventos en general. Cuento con un equipo de trabajo de más personas profesionales y amigos, por si fuera necesario. Me apasiona este trabajo y es siempre por lo que he luchado. Me gusta trabajar de una forma natural y poniendo mucho cariño en lo que hago, capturando la esencia de cada momento sin interferir en la escena de la forma mas natural.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Estudio Raw

TOTAL
5/5
2 opiniones

Daniela 5/5
21/05/2022
Ha sido un placer tener a Miriam como fotógrafa. Desde el principio se notaba la pasión que siente por su trabajo. El día del evento ella y su compañera se encargaron de hacer fotos de cada momento, cada abrazo, cada risa, y el resultado de las fotos es increíble.

Sandra 5/5
04/04/2021
Muy recomendable! Miriam y Paula hacen sentirse muy cómodos delante de las cámaras, Se adaptan perfectamente a imprevistos, Puntualidad, flexibilidad y profesionalidad!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.