Estudios Prieto

Estudios Prieto

Fotógrafos de bodas

xxx, 48901, Barakaldo (Vizcaya)

Descripción:

Fotografía Profesional de máxima calidad actual de Boda, Eventos sociales, Reportajes y Retratos. Igualmente ofrecemos servicio de Video. Hemos trabajo en video para empresas tan importantes como los ayuntamientos de Portugalete, Getxo y Valle de Arratia, así como en multitud de Bodas. Puedes ver parte de mis trabajos en www.estudiosprieto.com

Estudios Prieto nace de un sueño en un tiempo difícil. Mi nombre es Jonhy Prieto y decidí crear el Estudio porque este es el trabajo para el que he nacido. Creo que pocas personas pueden decir como yo que aman su trabajo, y esto es porque disfruto trabajando. Me encanta mirar la vida tras el visor de mi cámara, y me encanta cubrir ese anhelo por las personas que solicitan mi servicio para tener el recuerdo perfecto del momento que están viviendo, y congelarlo para siempre. Por esto vivo un sueño, y me encantaría que formaras parte de él, pudiendo disfrutar de un buen trabajo.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.