Euroko

Euroko

Merchandising para eventos

Euroko, 28070, Madrid (Madrid)

Descripción:

En EUROKO.ES somos expertos en la fabricación, confección, diseño y venta Online de cintas promocionales, cordones, pulseras de control Tyvek, pulseras de tela, llaveros textiles para publicidad y material de promoción personalizado para congresos, ferias y eventos de cualquier tipo. Desde el año 2007 venimos desarrollando nuestra materia prima y aumentando nuestra capacidad de producción, debido a la satisfacción que cada vez más, nos muestran nuestros clientes y que son los que nos han llevado a convertirnos en una empresa líder en el sector, competitiva y eficiente, que aporta un aire fres

Desde el año 2007 venimos desarrollando nuestra materia prima y aumentando nuestra capacidad de producción, debido a la satisfacción que cada vez más, nos muestran nuestros clientes y que son los que nos han llevado a convertirnos en una empresa líder en el sector, competitiva y eficiente, que aporta un aire fresco y nuevo, con productos de alta calidad y precios excelentes.


Especialidades:

  • Merchandising para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.