EVEN Audiovisual

EVEN Audiovisual

Djs

c/ SAN LAMBERTO 7, LOCAL 1B, 28017, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Even Audiovisual es una empresa especializada en el sector audiovisual con más de 20 años de experiencia realizando eventos. Pondremos a vuestra disposición una amplia variedad de servicios para que podáis confeccionar un pack a medida según vuestras necesidades y presupuesto. Entre otros, podéis recurrir a esta empresa para: Sonido e iluminación profesional de la mejor calidad. Música de la ceremonia, el cóctel y el banquete Música para la fiesta: servicio de Dj o Karaoke Profesional Aparte de los servicios de sonorización, también podéis contar con Even Audiovisual para dejar boquiabiertos a vuestros invitados con: Karaoke profesional de lo más divertido. Fotomatón táctil para compartir los mejores momentos de la fiesta. Pantalla y proyector para reproducir los recuerdos más entrañables. Zona de entretenimiento (niños y/o adultos): simuladores de conducción, videoconsolas, realidad virtual... Photocall...

Nuestro personal técnico: Hola, soy Néstor, y me encanta mezclar tecnología y música, dos de mis grandes pasiones. Como DJ y Técnico AV, creo una experiencia única y profesional para cada evento. Me contratan desde grandes empresas a particulares, y a cada uno les creo sesiones de DJ a medida, de las que disfruten ellos y sus invitados. ¿Quieres ser tú el próximo? Contacta conmigo. Deejay por horas con música adaptada a cada cliente.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre EVEN Audiovisual

TOTAL
5/5
1 opiniones

María del Mar Muñoz 5/5
12/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
El dj que vino Néstor súper agradable hizo que la fiesta fuera un éxito total.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.