Evendeejays | Gonza Carrascosa

Evendeejays | Gonza Carrascosa

Djs

Calle de la Reina, 46011, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

EvenDeejays es una empresa que ofrece diversión con una única premisa, el amor por la música y el amor por las personas: love, music & lights. Al frente de EvenDeejays está Gonza Carrascosa. Gonza Carrascosa es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia, y posee una dilatada carrera en el sector de la música. Ha sido locutor, realizador, DJ y técnico de sonido en radio, músico en diversos grupos de Rock y Pop, y Disc Jockey en varias discotecas, locales de ocio, y en multitud de eventos de todo tipo.

EvenDeejays ofrece máxima diversión en eventos y fiestas para TODOS LOS PÚBLICOS donde se precise ambientación y mezclas musicales. Desde el más íntimo al más multitudinario. Somos especialistas en música de todas las épocas y estilos: LATINO, REMEMBER, ELECTRÓNICA, POP COMERCIAL, ROCK, REGGAE, FUNKY, DISCO, JAZZ, ÁRABE, etc. Cualquier género cabe en nuestro repertorio, solo tienes que decirnos qué músicas deseas que suenen el día de tu fiesta (sesiones DJ a la carta). Nuestra ambientación y soporte de luminotecnia es espectacular, y nuestro equipo de sonido PREMIUM suena delicioso. También ofrecemos servicio de Karaoke. Nos adaptamos a tus expectativas. Háblanos sobre tu evento o fiesta y te ofertaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Somos deejays y vivimos la música y el trabajo con pasión, e intentamos transmitir esa pasión en las sesiones. Love, music & lights!


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Evendeejays | Gonza Carrascosa

TOTAL
5/5
5 opiniones

Francisco Villalba 5/5
14/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy profesional y involucrado en su trabajo Además de una persona agradable

Monica 5/5
06/08/2018
Excelente profesional. Buen sonido y puente de luces espectacular.

Mireia Sánchez 5/5
21/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Profesional, correcto y puntual! Pendiente en hacer un buen trabajo

miguel rodilla 5/5
26/04/2018
Vino puntual, e hizo todo lo que estaba previsto. Lo pasamos muy bien. Muy buen repertorio de música festiva

Javier Pedreguera 5/5
26/04/2018
Excelente profesional. Sin duda lo volvería a contratar.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.