Event Management™

Event Management™

Azafatas para eventos y congresos

C/General Aranaz 105 2C, 28027, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Event Management™ es una boutique de soluciones integrales para la gestión de eventos.

En Event Management™ trabajamos duro para transformar sus ideas en recuerdos entrañables en la memoria de sus invitados. Proyectamos en cada evento nuestros valores y creamos experiencias que se caracterizan por una atmósfera elegante, distendida y positiva. Diseñamos cada evento como si fuera único, nos encargamos de todas las fases de la cadena de valor y le acompañamos desde la concepción a la producción, responsabilizándonos, en todo momento, de la ejecución. Nuestra extensa red de proveedores y partners junto con una estructura de costes ligera, nos permite ofrecer soluciones para la gestión integral de eventos a los precios más competitivos del mercado. Esto nos permite ofrecer soluciones cuya calidad se sitúa en el top 80% del mercado a un coste situado en el bottom 20%. Nuestro amplio catálogo de servicios y nuestro perfil de gestores integrales facilita el control y centraliza la toma de decisiones. En definitiva, juntos haremos que su evento sea único e inolvidable


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos | Azafatas de imagen | Promotoras.


Opiniones sobre Event Management™

TOTAL
5/5
2 opiniones

Digital Branding Ltd (David Sm 5/5
02/03/2018
Hemos contado con sus servicios para algunos eventos de empresa y la calidad y el trato han ido excelentes. No son los más económicos del mercado pero la diferencia en calidad claramente lo merece. Además cuentan con un equipo altamente cualificado con experiencia y conocimiento, tanto técnicos como de protocolo.

Daniel 5/5
02/03/2018
Muy buen trabajo. Han sido muy profesionales y los precios insuperables. Volveré a trabajar con ellos!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.