Evento Divertido

Evento Divertido

Fotomatón y Photocall

Calle Morando, 3 - Bajo, 28029, Madrid (Madrid)

Descripción:

La fotografía es el MEJOR REGALO de un evento: NADIE rompe su propia foto. Por ello, todas nuestras fotografías incorporan el branding del patrocinador: - Fotos 3D moving picture: se toman 2 poses diferentes a los asistentes y cambiando el ángulo de visión, se ven alternativamente creando un "efecto de movimiento". - Realidad aumentada con atrezo virtual 3D: los asistentes se divierten viéndose en una pantalla gigante con atrezo 3D virtual, que se ajusta a sus cabezas/cuerpos perfectamente. Cuando eligen el que más les gusta, se imprime una foto muy divertida. - Realidad Aumentada MiniYo: encoges a tu pareja a su versión en miniatura y la colocas en la palma de tu mano. - APP "funEvent" (novedad): los asistentes imprimen las fotos de sus móviles que incluyen el branding del patrocinador del evento; posteriormente, las publican fácilmente en sus redes sociales. Las fotos se suben automáticamente al Facebook e Instagram del patrocinador y se proyectan automáticamente en las pantallas gigantes del evento creando un ambiente divertido y aumentando el networking del evento. - Foto-montajes: de portadas de revista o fotos con el branding del patrocinador. - Fotos con croma: se sustituye el croma por cualquier imagen. "tele transportando" a los asistentes a cualquier lugar del mundo. - Impresión de fotos con el hashtag del evento: los asistentes imprimen en el acto las fotos que previamente hayan compartido en sus redes sociales Twitter e Instagram.

Photocalls divertidos: fotos 3D, flipbooks, realidad aumentada, APP funEvent, foto-montajes, fotos con croma, InstaPrint/TwitterPrint,... Conseguimos: - Engagement. - Notoriedad en redes sociales. - Bases de datos de asistentes. La fotografía es el mejor regalo: NADIE rompe su propia foto.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.