Eventos Angel Ávalos

Eventos Angel Ávalos

Djs

Calanda 2, 28043, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Dj para todo tipo de eventos con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de estilos musicales. Dispongo de varios equipos de sonido, iluminación y máquina de humo.

Gran intuición musical con el cliente. Siempre a la orden de este, y amplia experiencia con todo tipo de equipos de sonido y dj.


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido.


Opiniones sobre Eventos Angel Ávalos

TOTAL
5/5
3 opiniones

Henar 5/5
06/12/2022
Dj muy profesional, con muy buen gusto musical y un gran equipo de sonido e iluminación. Persona súper educada. Nos brindó un cumpleaños inolvidable.

Eduardo Vivar 5/5
01/12/2022
Muy buena experiencia, conecto con la gente, rápido captó la música que necesitábamos.

Rubén 5/5
28/11/2022
El polifacético Dj Ángel Ávalos es un Dj con gran experiencia en el sector y conocido en Madrid por lograr fiestas muy divertidas. Desde el minuto uno comprometido con la organización del evento y con él tendréis la fiesta garantizada en todo momento. Lleva una maleta llena de discos así como su compromiso, talento, pasión, técnica, creatividad y estilo personal. En nuestro evento lo dio todo y encandiló al personal con sus mezclas. Gracias por todo Ángel y un gusto haber trabajado contigo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.