Eventos Audiovisuales Madrid

Eventos Audiovisuales Madrid

Djs

C/ San Hermenegildo, 28015, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Eventos Audiovisuales está formada por profesionales con amplia experiencia en música para bodas y la organización integral de cualquier evento de sonorización que se nos plantee, encargándose hasta el último detalle. Contamos con equipos de sonido e iluminación profesional para asegurar la eficacia de nuestro trabajo y recomendamos su mejor elección para adaptarlo al espacio de su evento. Djs profesionales que disponen de un gran repertorio con todos los géneros musicales, que antes de cualquier evento elegirán ustedes tras un breve asesoramientos por nuestro equipo. Ponemos a su disposición una gran oportunidad, ajustando el precio a su presupuesto y siempre con una atención personalizada para garantizar el éxito.

¿Busca contratación de dj para fiestas? Está en el lugar adecuado. La elección de Dj (psicólogo de la pista de baile) por lo tanto es muy importante para nosotros y su evento. Nuestros Djs profesionales se encargarán de realizar la selección y mezcla de música para su disfrute. Este servicio incluye a un Técnico de Sonido, especialmente cualificado y capaz de adaptarse a las exigencias de los oyentes. En conclusión cuentan con amplia experiencia en el sector, para asegurar con la máxima garantía y satisfacción del cliente.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Eventos Audiovisuales Madrid

TOTAL
5/5
2 opiniones

Alicia Gomez 5/5
21/01/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Juan es un excelente PROFESIONAL, asi, con mayusculas. Trabajo impecable en todos los sentidos y precio muy razonable. La fiesta fue un gran exito . Lo pasamos genial. Sin duda 100% recomendable.
Eventos Audiovisuales Madrid contestó:

Gracias por tu palabras, es una satisfacción saber que les gusto, ponemos todo el empeño para dar lo mejor, gracias de nuevo y hasta la próxima.


pilar merino 5/5
16/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Genial, no pudo estar mejor. Lo contratamos en 24 horas, pero fue todo un acierto. Juan un encanto de persona, un gran profesional y en todo momento pendiente de todo. lo recomiendo 100 por 100. Un 10. Gracias
Eventos Audiovisuales Madrid contestó:

Todo un placer trabajar para vosotros, el trato fue muy cercano y amable. Me alegra saber vuestra satisfacción, gracias por todo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.