Eventos de Autor - Actividades para eventos

Eventos de Autor - Actividades para eventos

Team building

c/ Boix y Morer, 4, 28003, Madrid (Madrid)

Descripción:

Eventos de Autor es una empresa que produce y realiza directamente actividades teambuilding y de formación para eventos de empresa. Actividades muy originales, divertidas y participativas que permiten a los asistentes al evento interrelacionarse y trabajar en equipo. Actividades lúdicas ideales para realizar en convenciones de empresa, después de presentaciones de producto , en roadshows o reuniones de trabajo.

Actividades lúdicas y teambuilding para eventos de empresa en cualquier localización y lugar de España: - Gymkhana con tablets - Escape Challenge y Escape Theatre - Concurso Cata de Cervezas - Crea tu Vino - Ruleta del Paladar - Taller de Esferificación Molecular - Taller de Tapas Master@Tapas - Taller de Aromas, Crea tu Perfume - Tu Karaoke Me Suena - Trivial Quiz de empresa - Concursos Tv, Furor - Taller de Coctelería . Catas de Gin tonics con chocolates - Catas participativas de Vino, jamón, queso, aceites - Catas de Chocolates - Taller de Risoterapia ...y muchas más en www.eventosdeautor.com Todas las actividades de Eventos de Autor están enfocadas a eventos corporativos. Ideales para realizar con empleados, clientes, partners y canal. Son actividades de motivación, lúdicas, desarrollo de equipo y participativas.


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.