Eventos Peculiares

Eventos Peculiares

Catering fiestas y celebraciones

Valencia 362, 08029, Barcelona (Barcelona)

1/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

No somos un catering convencional sino que nos gusta trabajar con el concepto de chef privado, nuestros menús no son una simple sucesión de platos sino que cuentan una historia o transmiten un concepto. Ofrecemos un servicio 360º y nos podemos encargar de cuanto necesiten nuestro clientes desde la organización del evento integral a servicios más personalizados como la animaciones, la decoración, etc...

Nuestra empresa como su nombre indica es peculiar ya que intentamos hacer los sueños realidad, nos encanta trabajar de forma creativa y siempre al servicio del cliente. La palabra imposible no existe, si se puede imaginar conseguiremos hacerlo.


Especialidades:

  • Catering fiestas y celebraciones.


Opiniones sobre Eventos Peculiares

TOTAL
1/5
1 opiniones

carmen martinez cabello 1/5
23/10/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Nos cobraron cosas que luego no las pusieron ni las sirvieron, lo que contratamos no lo cumplieron, en un día que tenía que ser perfecto y maravilloso. Se anularon varias veces las pruebas de menú y la tuvimos que hacer 1 semana y media antes de la boda. No hubo prueba de la tarta. No se sirvió lo mismo que se sirvió en la prueba de menú. Problemas con el menaje y el mobiliario que también contratamos con ellos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.