Eventos Ramos

Eventos Ramos

Alquiler de mobiliario

calle malaga, 35215, Telde (Las Palmas)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

En Eventos Ramos ponen a vuestra disposición su profesionalidad y experiencia en el sector, así como su buen gusto y saber hacer para que en el gran día todo salga a pedir de boca. Os ofrecen diferentes posibilidades entre las que podréis encontrar: Mobiliario de mesas y sillas para banquete Mantelería Cubertería DJ e iluminación y sonido cristalería Letras brillantes LOVE mucho más Además de sus servicios de alquiler de mobiliario, mantelería y menaje, también os ofrecen otros servicios que os ayudarán en la organización del evento como DJ, iluminación y megafonía, así como catering y servicio de camareros profesionales. Su equipo cuidará de hasta el más mínimo detalle y os ofrecerá un asesoramiento totalmente personalizado.

Eventos Ramos es una empresa que nace con el objetivo de hacer de cada celebración algo único e inolvidable y es que, de la misma manera que no hay dos parejas iguales, no existen dos bodas iguales. disponemos de un amplio equipo profesional que se encargara del evento


Especialidades:

  • Alquiler de mobiliario.


Opiniones sobre Eventos Ramos

TOTAL
5/5
1 opiniones

Viviana Suárez Hernández 5/5
07/11/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Excelentes profesionales, un trato muy correcto en todo momento y pendiente de cada detalle! Lo recomendamos al 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.