Eventos VR

Eventos VR

Apps y software para eventos

calle nao, 4 2da planta, 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

Empresa especializada en realidad virtual y aumentada cuenta con una división de eventos a raíz de los éxitos que estos tienen. Contamos con tecnología punta y un personal especializado para brindar las mejores experiencias y conseguir el efecto wow. Contamos con un división exclusiva para realizar la producción de grabación en 360º 4K con tecnología importada de EEUU, logrando un producción que te permitirá reproducir tu evento como si estuvieras allí todas las veces que quieras.

Nuestro objetivo es la inmersión de los invitados a otro mundo, por ello nuestro equipamiento y experiencias logran ese efecto, y la captación de ese momento único para siempre siendo el mejor recuerdo de todos, dicho por nuestros clientes.


Especialidades:

  • Apps y software para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.