Eventos ZAZU

Eventos ZAZU

Decoración bodas, fiestas y eventos

Marqués de lozoya, 40004, Segovia (Segovia)

Descripción:

Diseñamos, decoramos y coordinamos bodas inolvidables y momentos exclusivos hechos a medida. Ahora que has decidido celebrar tu amor, mil dudas y preguntas se apelotonan en tu cabeza… No te preocupes, ¡estás en el lugar adecuado! Te ayudaremos y pondremos orden tus ideas, y todas las fotos y pantallazos que guardas en tu móvil, para que tengas una boda alucinante y disfrutes de una experiencia increíble con total tranquilidad. Gracias a nuestro equipo de Wedding Designer & Wedding Planner.

Nosotros podemos ayudarte con los servicio de wedding designer, coordinación y diseño para que tengas una boda alucinante e inolvidable. Nuestro principal objetivo es que disfrutes sin preocupaciones de un día que no olvidarás jamás. Ahora respira hondo y a disfrutar!! Somos especialistas en decoración de bodas alucinantes como las de Pinterest. ¿EMPEZAMOS?


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.