EVENTUM - Staff For Events

EVENTUM - Staff For Events

Azafatas para eventos y congresos

Cardener, 59, 08024, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos una consultoría de RRHH especializada en la selección, contratación, supervisión y coordinación de personal para todo tipo de eventos (congresos, reuniones, presentaciones de producto, eventos corporativos,...), así como field marketing (street marketing, acciones promocionales,...) y servicios auxiliares. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Eventum está formada por un equipo de jóvenes y entusiastas profesionales. Ofrecemos cobertura en toda España (Islas Incluidas) y disponemos de servicio 24h/7d para nuestros clientes.

Entendemos que parte del éxito reside en trabajar con personas motivadas, por lo que tratamos de cuidar al máximo a nuestro personal y que sean capaces de integrarse al máximo con el evento/proyecto. Gracias a nuestro estricto proceso de selección, obtenemos a un personal altamente cualificado. Somos conocedores del sector y sus exigencias. No podemos fallar. Nuestro objetivo primordial es proporcionar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, ágil, con capacidad de reacción y con la máxima orientación al cliente. Ofrecemos un servicio 24h/7d para nuestros clientes La transparencia con los precios es la base fundamental para asegurar un trabajo basado en la confianza. Es por eso que ofrecemos precios justos, adaptados a cada necesidad para que todos los actores se encuentren cómodos durante la totalidad del proceso .


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.