Evita

Evita

Tunas

16003, Cuenca (Cuenca)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

fkfafyuEBE < YEFYei ggdvg
nhfruYQ EOUFHZBKJFB KJXUN <8AYHFBJV KBYZKSEREYZU SFIGu ig


Especialidades:

  • Tunas.


Opiniones sobre Evita

TOTAL
5/5
5 opiniones

Ana 4/5
15/02/2019
Muy divertidos los juegos y simpáticas las animadoras

Domingo ferreira 5/5
14/02/2019
Contrate Evita para hacer algo diferente en mi cumpleaños y vaya si fue diferente,fue algo espectacular,jamás pensé que saldría tan bien, inigualable, insuperable,gente muy profesional en todo,solo me queda agradecer el trabajo realizado por los trabajadores de Evita y en especial a Elena,recomendable 100% .

Roberto 5/5
13/02/2019
Llevaron la gestión y organización de un evento que realizamos en la universidad, un aniversario, en el que no faltó un solo detalle, gracias también a sus consejos. Una empresa de eventos muy recomendable

Beatriz 5/5
11/02/2019
Ya hemos realizado varios eventos con esta empresa desde familiares hasta de la empresa y en todos la profesionalidad ha sido máxima, y con una educación y simpatía increíbles!

Marta 5/5
11/02/2019
Nos casamos el 28 de julio del año pasado. Elena y su equipo nos hicieron una boda preciosa, con todo detalle de lo que les pedimos. El trato siempre muy cercano y dispuestos a escuchar y ayudar. Puntuales, serios y todo perfecto. De toda confianza

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.