Experience Planner

Experience Planner

Agencias de eventos

Calle Blasco de Garay 46, 28015, Madrid (Madrid)

Descripción:

Experience Planner es una empresa, que trabaja en todo el territorio nacional, en la que nuestra máxima aspiración es convertir tu evento en algo único e irrepetible, transmitiendo, en todo momento, lo que nuestro cliente desee. Con nosotros no hay espacio para la improvisación, y la perfección es nuestro objetivo. Nuestro leitmotiv es convertir sueños en realidades, sin que suponga un esfuerzo para quienes depositan su confianza en nosotros.

En Experience Planner, hemos llegado más allá en el concepto de la planificación de eventos, y le hemos dado otra vuelta de tuerca. Nuestro equipo crea experiencias únicas, conjugando a la perfección todo lo que podemos percibir a través de la vista, olfato, oído, gusto y tacto. Experiencias irrepetibles que transportarán a los invitados y a los anfitriones a un entorno fascinante.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.