Eykah Fotoestudio

Eykah Fotoestudio

Fotógrafos de bodas

Calle Velázquez 146 puerta 209, 28002, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 29 opiniones

Descripción:

Somos un estudio fotográfico especializado en bodas y todo tipo de eventos. El estudio lo formamos Helena y Carlos, socios y amigos desde que comenzó esta maravillosa aventura llamada Eykah hace ya unos cuantos años. Lo que os ofrecemos desde nuestro estudio es, aparte de las fotos que siempre soñásteis para uno de los días más importantes de vuestra vida (para el resto de días más importante también hacemos sesiones de Newborn....), es trabajar con un equipo con el que te sentirás como en familia

¿Preparados para disfrutar como nunca? Sí, sabemos que hay nervios, pero sobre todo muchas ganas e ilusión. También estamos seguros de que todo va a ir como la seda y nosotros, Carlos y Helena, queremos ser una de las claves para que todo salga perfecto. Siempre recordareis vuestro día: ¡Cómo olvidarlo!; las risas, los amigos, la familia… ¿te acuerdas de esa mirada?, ¡cómo bailaba todo el mundo! y acertamos con el menú, ¿eh?...además estabas INCREÍBLE. Nosotros no nos lo queremos perder, es más, queremos que podáis revivir cada sentimiento y sensación una y otra vez. Esto es el equipo Eykah. Fotógrafos enamorados de la vida, sus momentos especiales y de la fotografía... ¿Nos dejáis emocionarnos con vosotros?


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Eykah Fotoestudio

TOTAL
5/5
29 opiniones

Paloma 5/5
28/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
La experiencia fue de 10. Cercanía y profesionalidad en todo momento!
Eykah Fotoestudio contestó:

Muchas gracias Paloma!! Ha sido un placer trabajar contigo en un momento tan especial para tu familia


Maholis paz 5/5
07/03/2022
La mejor experiencia y los mejores fotógrafos un trabajo impecable no los cambio por nada.

Arturo 5/5
05/03/2022
Desde el primer momento que contamos con ellos para el reportaje de nuestra boda no pudimos estar más contentos. Cercanos y muy profesionales, siempre atentos a nuestras peticiones y ayudándonos para que la toma fuera perfecta. Repetiremos.

Darío 5/5
28/02/2022
Nos ayudaron desde la planificacion de la boda con todo tipo de consejos que resultaron muy utiles. Nos dieron muchas opciones y se adaptaron completamente a lo que les pedíamos. Fueron muy discretos pero al mismo tiempo estuvieron en todas partes. Enseguida nos transmitieron confianza: siempre fueron serios, puntuales y rigurosos pero tambien flexibles cuando necesitabamos que lo fueran. Su trabajo resultó excelente. Tenemos fotos de una gran calidad técnica, artística y sobre todo son fotos que cuentan cosas, que emocionan y que captan momentos muy especiales tal y como los vivimos. El álbum finalmente resultó elegante y conmovedor. Su trabajo refleja la ilusión, las ganas y el cuidado que han puesto en cada foto. Repetiríamos sin duda. De hecho, al ver las fotos varios amigos nuestros les han contratado para sus bodas.

Sonia 5/5
26/02/2022
Excelentes fotografías del bautizo de mi hijo. No puedo estar más contenta con el resultado y como le dije en una ocasión transmiten y hablan por sí solas. Un gran profesional, sin dudarlo en el próximo evento contaré con su equipo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.