Eykah Fotoestudio

Eykah Fotoestudio

Fotógrafos de bodas

Calle Velázquez 146 puerta 209, 28002, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Somos un estudio fotográfico especializado en bodas y todo tipo de eventos. El estudio lo formamos Helena y Carlos, pareja en la vida laboral y personal. Lo que os ofrecemos desde nuestro estudio es, aparte de las fotos que siempre soñásteis para uno de los días más importantes de vuestra vida (para el resto de días más importante también hacemos sesiones de Newborn....), es trabajar con un equipo con el que te sentirás como en familia

¿Preparados para disfrutar como nunca? Sí, sabemos que hay nervios, pero sobre todo muchas ganas e ilusión. También estamos seguros de que todo va a ir como la seda y nosotros, Carlos y Helena, queremos ser una de las claves para que todo salga perfecto. Siempre recordareis vuestro día: ¡Cómo olvidarlo!; las risas, los amigos, la familia… ¿te acuerdas de esa mirada?, ¡cómo bailaba todo el mundo! y acertamos con el menú, ¿eh?...además estabas INCREÍBLE. Nosotros no nos lo queremos perder, es más, queremos que podáis revivir cada sentimiento y sensación una y otra vez. Esto es la familia Eykah (bueno, ¡habría que añadir a un pequeño peludo de cuatro patas!), una pareja de fotógrafos que se ama y ama su trabajo. Sí, somos dos enamorados de la fotografía, de la vida y sus momentos especiales... ¿Nos dejáis emocionarnos con vosotros?


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Opiniones sobre Eykah Fotoestudio

TOTAL
5/5
6 opiniones

Catalina Gabrielli 5/5
23/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Excelentes profesionales me ha encantado su trabajo y su trato con el cliente.
Eykah Fotoestudio contestó:

Muchísimas gracias y encantados de trabajar con vosotros


Marina 5/5
30/10/2019
Buenos precios, buenísimos resultados y sobre todo trato excepcional de los chicos. Muy recomendable Eykah fotografía. Muy contentos con los resultados del trabajo que han hecho.

Lucía Entrena Sanz 5/5
14/10/2019
Gracias a vosotros tenemos los mejores recuerdos de un día imborrable en nuestra vida. Muchas gracias por un trabajo de calidad y hecho a la perfección con mucho cariño y dedicación.

Adolfo 5/5
06/10/2019
Fueron amables en la contratación, escucharon lo que queríamos y nos ayudaron y aconsejaron para dar forma al reportaje que teníamos en mente. La ejecución de las fotos y su forma de trabajar fue muy profesional, sin agobios y dejándonos disfrutar del bautizo. Del resultado y la presentación del trabajo quedamos muy satisfechos. Nos encantaron los encuadres y las fotos en blanco y negro ¡son preciosas! En definitiva muy recomendables.

Virginia 5/5
11/09/2019
Pareja de profesionales, nos trataron genial, con mucho cariño y delicadeza. Quedamos encantados con las fotos de premamá y con las del bebé, son fotos diferentes. Son fotos en las que se reflejan sentimientos, esa es la diferencia con otras fotos que vimos. A día de hoy cuando vuelvo a ver las fotos me vuelven a llevar al momento y a las emociones de esos momentos tan bonitos. Volví a confiar en ellos en el bautizo y no defraudaron, volvieron a salir todas las emociones y se veían reflejadas todas las caras de felicidad del momento. Seguir así y llegaréis muy alto.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.