Fabiola Vanadia Bailaora

Fabiola Vanadia Bailaora

Animación y espectáculos

Avenida Machupichu 85 2I, 28043, Madrid (Madrid)

Descripción:

Soy Bailaora es mi especialidad, llevo toda la vida bailando, y no solo eso, a demás produzco mis propias compañías de Flamenco, siempre he estado relacionada con el mundo comercial, es decir, que se perfectamente, que es lo que le gusta a la gente ( público). Nuestro grupo tiene a los mejores artistas en todo sentido, calidad, escénica, nos caracteriza. El buen gusto y el amor por lo que hacemos, que es fundamental. Solemos trabajar con guitarra cante y cajón, a demás los bailaores, que pueden ser dos chicas, me incluyo, o yo sola, o bailaor y bailaora. mis acompañantes suelen ser gitanos, tanto los músicos como los bailaores que me acompañan sobre el escenario. Fuerza, Pasión, arte en todo desde el vestuario hasta la puesta en escena es lo que nos caracteriza.

Es diferente porque no solo tenemos calidad artísitica como os dije, sino también que cada una de las personas que componen este grupo, ama lo que que hace, y es la manera de dar lo mejor a las personas que nos contratan. Respeto, amor, calidad es lo que nos caracteriza.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.