Factoría de Sueños

Factoría de Sueños

Animadores infantiles

Madrid, 28224, Pozuelo de alarcón (Madrid)

Descripción:

Factoría de Sueños es un equipo de animadores y animadoras profesionales especializados/as en animaciones infantiles. Ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de eventos: fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, fiestas temáticas: magia, navidad, halloween, pijamas, fin de curso, piscina y mucho más. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y periferia.

En Factoría de Sueños diseñamos cada animación siempre a gusto de nuestros/as clientes, haciendo que su fiesta sea divertida, original y única. Trabajamos para que los niños/as sean los protagonistas de sus propias fiestas, creando una historia en la que serán ellos y ellas los que decidirán el final que más les gusta. Somos una empresa de animaciones infantiles que apuesta por el trabajo en equipo, cooperación y fomento de relaciones sanas e igualitarias en cada uno de los eventos infantiles que organiza.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.