Farfala Bodas

Farfala Bodas

Iluminación para eventos y fiestas

Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos una empresa dedicada al mundo de la iluminación aplicado a cualquier evento. Entendemos la luz como el aliado perfecto para crear la atmósfera imaginada y transformar así cualquier espacio. Las ideas y la experiencia en escenografía y teatro al servicio de vuestras necesidades. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de dar forma a ese proyecto que te ronda la cabeza.

La luz transforma el espacio y nosotros ponemos nuestra experiencia y creatividad al servicio de vuestras ideas. Entendemos cada proyecto como algo personal y único, por lo que nos implicamos desde el inicio para poder crear con luz ese proyecto que modificará el espacio de vuestra boda o evento. No nos ponemos límites y si nos topamos con ellos, los esquivaremos.


Especialidades:

  • Iluminación para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.