fatimaStudio

fatimaStudio

Fotógrafos de bodas

CARRER MARIA BENLLIURE n1, 46470, Albal (Valencia)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

Reportaje Social, Pasión por la fotografía. Los momentos son únicos y solo nos quedará el recuerdo en forma de Imagen.

Cada boda es diferente, cada pareja distinta, buscamos el Alma en cada evento, nos mueve la pasión por nuestro trabajo. Realizamos fotografía, la fotografía que más se acople a vosotros, nos adaptamos al cliente, ya que llevamos años en el sector como para poder hacer posados formales y divertidos así como capturar momentos inesperados. Contamos con un grupo de profesionales los cuales realizan video, dron y same day edit. También estamos especializados en reportajes de Comunión, Boudoir y fotografía Infantil.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Opiniones sobre fatimaStudio

TOTAL
5/5
11 opiniones

Mª Ángeles 5/5
25/03/2020
Hemos confiado en Fátima varias veces y siempre ha sido un placer trabajar con ella. Sus reportajes son exceptcionales y su trato con nosotros todavía mejor. Siempre nos ha hecho sentir muy a gusto en todas las sesiones, haya sido nosotros solos o con nuestras pequeñas, que siempre es más dífícil. ¡Sin duda en el futuro siempre contaremos con ella!
fatimaStudio contestó:

Muchas gracias por vuestras palabras. Espero y deseo que todo os vaya muy bien. Un fuerte abrazo.


Sandraara 5/5
24/01/2020
Gran profesional , gran trato con los pequeños y mayores, excelente fotos que nunca olvidaremos llenas de ternura y Pasión que aunque el pequeño lo izó algo difícil ella con su amor y paciencia supo guiarlo y inmortalizó unos momentos espectaculares, cada año sin ninguna duda repetiremos con ella sin pensarlo
fatimaStudio contestó:

Muchas gracias Sara, fue un placer fotografiar vuestro momento.


Sonia 5/5
23/01/2020
Estoy contentiiiisima con el trabajo realizado x Fátima Studio, es un trabajo hecho con gran profesionalidad, mucho gusto, innovando siempre, su simpatía, paciencia hace que se haga amena sus sesiones.Yo personalmente he repito en dos eventos como son las comuniones de mis hijos y si tuviera algún evento más no dudaría donde volver, a fatima
fatimaStudio contestó:

Gracias Sonia por vuestras palabras y vuestra confianza en nuestro trabajo.


Mireia 5/5
13/01/2020
Excelente profesional, dedicación e implicación total. Cariñosa y paciente con los niños. Yo la conocí a través de unas fotografías que mé hizo para unos books de mi estilista. Y desde entonces es nuestra Fotógrafa oficial ( embarazos, nacimientos, crecimientos, Fallera, comunión Navidades, Familia.........)Excelente trabajo, insuperable y calidad/precio un 10. La recomiendo 100%. Una auténtica profesional.
fatimaStudio contestó:

Mireia, gracias por vuestra confianza.


Kike 5/5
06/01/2020
Fantástico trabajo el que realiza, ya es la fotógrafa para todos nuestros eventos. Un acierto a nivel profesional y solo superado por el trato personal.
fatimaStudio contestó:

Muchas gracias Kike por tus palabras.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.