Fer Mendía Fotografía

Fer Mendía Fotografía

Fotógrafos para eventos

Valores 4, 28007, Madrid (Madrid)

Descripción:

Fotógrafa de bodas y otros eventos sociales. Lo más importante para mí es transmitir cercanía a través de mis fotografías. Realizo reportajes fotográficos muy personales, siempre destacando la espontaneidad. Que el resultado sea el más natural posible, no se buscan muchos posados, si no más bien, congelar vivencias y emociones. Hago reportajes fotográficos en Bodas (pre y post bodas), bautizos, comuniones y cumpleaños. Siempre entrego todo el material en alta resolución en formato digital online y en USB, más la alternativa de álbumes fotográficos. Las tarifas varían según tipo de evento, horas de cobertura y servicios extras.

Realizo reportajes fotográficos muy personales, siempre destacando la espontaneidad. Que el resultado sea el más natural posible, no se buscan muchos posados, si no más bien, congelar vivencias y emociones. Lo más importante es que os sintáis cómodos el día del gran evento. Por eso mismo, me gusta conocer a mis clientes antes de esa fecha, de ser posible. Podemos quedar a tomar algo, o conocernos por videollamada. La idea es que el día del boda estéis lo más relajados y cómodos posible.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.