Fernando "el pelao"

Fernando "el pelao"

Monologuistas, cómicos y humoristas

C/Santander 1, Bajo J Leganés, 28914, Leganés (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Soy Fernando "El Pelao" y soy cómico monologuista. Llevo dedicándome a la comedia prácticamente desde el día que nací, porque no había fiesta de cumpleaños o celebración en el que contara chistes y divirtiera a mi familia y amigos. Hace como diez años, y de la mano de un amigo, me subí a un escenario por primera vez. Lo que sentí ese día, me hizo ver que quería dedicar mi vida a ser monologuista, teniendo muy claro que: LA COMEDIA HAY QUE TOMARSELA EN SERIO

¿Quieres pasar un rato divertido y reírte con mis ocurrencias? soy tu hombre. A pesar de tener espectáculo propio en La Chocita del Loro de Gran Vía, así como en las demás Chocita del Loro, siempre me gusta crear contenido exclusivo y personalizado. Con saber a qué te dedicas y dónde vives, puedo darte una visión diferente de ti mismo. Soy camaleónico y me gusta transformarme en personajes dependiendo de la ocasión. Puedo hacerte más o menos gracia, pero lo que si te garantizo, es que me dejo la vida en lo que hago, porque me encanta.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Fernando "el pelao"

TOTAL
5/5
1 opiniones

eva Pelaez 5/5
31/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Increíble, gran persona y gran profesional. Totalmente recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.