Fernando López Fotógrafo

Fernando López Fotógrafo

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Madrid, 28006, Madrid (Madrid)

Descripción:

Fernando López Fotógrafo profesional de Madrid, el cual destaca por su pasión y entusiasmo a la hora de trabajar. Será capaz de inmortalizar todos los mejores momentos de vuestra boda, haciendo que estos sean únicos y perduren en el tiempo. WWW.FLOPEZFOTOGRAFO.COM Fotografía y Vídeo Profesional

Fernando López es un fotógrafo familiar de Madrid, el cual destaca por su pasión y entusiasmo a la hora de trabajar. Será capaz de inmortalizar todos los mejores momentos de vuestra boda, haciendo que estos sean únicos y perduren en el tiempo. Servicios que ofrece Pone a vuestra disposición los siguientes servicios: Fotografía y Vídeo Preboda Postboda Fotografía en alta resolución Photocall Galería online Redes sociales Forma de trabajo Su fotografía actual suele ser divertida, y sobre todo muy emocional; buscará vuestras sonrisas, lágrimas, y caras de asombro. Además se atendrán en todo momento a vuestras preferiencias, haciéndoos partícipes de la creación de vuestro propio reportaje de boda.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.