Fernando Santa-olalla

Fernando Santa-olalla

Magos

Calle Albeniz 3 local, 28011, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Soy un artista multidisciplinar que llevo actuando desde los 16 años y estudiando y practicando desde los 14. Trabajo en la compañía Nueveuno desde el año 2018 donde creamos “Suspensión” e “Y tu ¿Sabes cuidar?”. Desde 2002 hasta 2024 creo “El mundo del mago Peace” show familiar con muy buena acogida que voy modificando cada cierto tiempo para potenciar la frescura del show. Empiezo mi formación en magia en Madrid en la “Gran escuela de magia de Ana Tamariz” en el año 2000 y la complemento con los estudios universitarios de magia en el RCU María Cristina en el escorial. Estoy titulado en monitor y coordinador de ocio y tiempo libre, trabajo que me ha reportado control y gestión de energías tanto para dentro como para fuera del escenario.

El mundo del mago Peace es un espectáculo multidisciplinar que junta lo mejor de varios mundos, magia y malabares. Déjate llevar por la sensación mágica que te llenara durante el show, dinámico y divertido con asombrosos malabares y las risas como hilo conductor, magia con pañuelos, monedas, cartas, fruta, levitaciones, desapariciones y muchas más sorpresas.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Fernando Santa-olalla

TOTAL
5/5
8 opiniones

Enrique Sainz 5/5
25/03/2024
Ha sido estupendo, los niños se lo pasaron genial y los adultos lo disfrutamos muchísimo, mas que recomendable, un 10

Carlos Labanda 5/5
13/03/2024
Un artista como la copa de un pino y muy profesional. Toda una buena experiencia! Muy recomendable para contratarle.

Daniel Gómez 5/5
08/03/2024
Muy buen espectáculo, muy cercano, apto para toda la familia, y un buen trato con todos. Sin duda repetiremos

Irene 5/5
03/03/2024
Me encantó el show, súper divertido, tanto adultos/as como niños/as salimos encantados/as y mágicamente asombrados/as, deseando verle de nuevo!

Cristina Sánchez 5/5
25/02/2024
Nos encantó su creatividad e iniciativa!! Alucinante!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.