Ferran Mas ilusionista

Ferran Mas ilusionista

Magos

Valencia, 46780, Oliva (Valencia)

Descripción:

Ferran Mas, joven ilusionista especialista en magia de salón y escena. Licenciado en los estudios superiores de ilusionismo en la Universidad María Cristina del Escorial ( La primera universidad de magia de Europa). Durante su trayectoria ha participado en diversos concursos (segundo premio en el concurso de magia La Vila de Pedreguer y finalista en Condado Talent Show 2017). En los últimos años ha creado espectáculos como: Pura magia (2015), (Magia familiar) Cuerdos (2018), (Mentalismo) La magia de la navidad (2018) Mentes (2019) (Hipnosis) Cenamos (2019)

Espectáculos de magia, mentalismo, sugestión(hipnosis) y cuentacuentos són nuestra especialidad. Nuestros éxitos en números: Más de 45.000 espectadores ya han disfrutado de nuestros espectáculos. + de 140 actuaciones en 2019.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.