Festín Globos

Festín Globos

Decoración con globos

Calle Julián Rabanedo, 28045, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Soy muy feliz haciendo que tus momentos sean mágicos, alegres, divertidos y con un toque de elegancia como el que te mereces en cada momento de tu vida. Es por ello que dedicamos tiempo y espacio para prepararnos en la búsqueda de los mejores "GLOBOS" y dar lo mejor en cada entrega. Festinglobos llega para organizar esa; fiesta sorpresa, Baby shower, Bautizos, Cumpleaños, Primera comunión, Bodas, fiesta de empresa y mucho mas. escríbenos y lo hacemos posible.

Vivir es un milagro y es importante sacar un espacio para celebrar. En festinglobos buscamos ese color que tanto te gusta, tamaño, combinar globos, flores y tejidos, transformar espacios en ambiente agradables, llenos de vida, luz, frescura. No lo dudes, eres irrepetible y tu decides como celebrarlo. Y doy testimonio de ello ( cada cumpleaños es diferente) Tratamos de utilizar productos de calidad biodegradables que beneficien nuestro planeta.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos | Decoración con globos.


Opiniones sobre Festín Globos

TOTAL
5/5
2 opiniones

Noel 5/5
04/03/2023
Les pongo un 10 porque definitivamente son otro nivel. Atención, profesionalidad, dedicación, empatía, etc. Todo muy bien planeado y organizado.

Arieliza 5/5
18/02/2023
Excelente, muy creativo y responsable

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.