FIESTAdePEQUES

FIESTAdePEQUES

Animadores infantiles

COLLADO VILLALBA, 28400, Collado villalba (Madrid)

Descripción:

En FIESTAdePEQUES hacemos realidad tu fiesta. Nos encargamos de conseguirte todo lo necesario para que tengas la mejor fiesta del mundo. Animaciones infantiles, Magos, Teatro, Flashmob, karaoke, talleres, musica en directo, DJ para eventos y bodas... Todo lo que puedas imaginar para pequeños y mayores.

Nuestra empresa es muy especial ya que al mando tenemos a nuestra directora Mireia Montavez, concursante de Operación Triunfo 1. Es una gran profesional de la musica por su trayectoria musical de 15 años y su proyecto musical infantil La banda de Mireia. Así que es perfecta para organizar desde la animación perfecta para vuestros hijos hasta la musica personalizada de vuestra boda. Confía en nuestra gran profesionalidad.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.