Fiestas Cuchufleta

Fiestas Cuchufleta

Animadores infantiles

C/ Ciudad Real 32, 28045, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 16 opiniones

Descripción:

Animación de todo tipo de fiestas y eventos infantiles a domicilio para particulares, centros educativos, empresas, ayuntamientos etc. Haz único su día especial con sus personajes favoritos y con todo tipo de actividades, bailes, canciones, juegos cooperativos, pintacaras, globoflexia, minidisco, magia, guiñol, experimentos científicos, cuentacuentos, pompas gigantes... ¡Y mucho más! El límite es el cielo; tu sueña y nosotros creamos.

Lo mejor de Fiestas Cuchufleta sin duda es nuestro equipo humando. Nuestros animadores son grandes profesionales de la animación infantil formados y con amplia experencia. Actores profesionales y/o educadores y profesores, sabemos adaptar cada actividad según la edad de los niños, el espacio, la temática y el tipo de evento para personalizarlas y hacerlas perfectas y únicas. ¡Deja su fiesta en manos de Cuchufleta y jamás la olvidarán!


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Payasos | Pintacaras | Globoflexia | Guiñol y títeres | Teatro y cuentacuentos | Talleres infantiles | Actividades deportivas para fiestas infantiles.


Opiniones sobre Fiestas Cuchufleta

TOTAL
5/5
16 opiniones

Belén 5/5
16/11/2019
Excelente! Encantó a niños y mayores. Recomendable 100%

Vanessa 5/5
05/11/2019
Disfrutamos mucho con ella,se nos hizo hasta corto.tanto niños como adultos, estuvimos encantados

Ana Zarco Diaz 5/5
29/10/2019
Todo un éxito....los niños se lo pasaron en grande....repetiremos

Elis 5/5
27/10/2019
Totalmente recomendables!! Muy puntuales y saben entretener a los niños de forma maravillosa.

Carol 5/5
26/10/2019
Diversión asegurada para los más peques! Cuchufleta tiene muchísimos recursos para hacer de una fiesta un día inolvidable!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.