Fiestas Cuchufleta

Fiestas Cuchufleta

Animadores infantiles

C/ Ciudad Real 32, 28045, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 17 opiniones

Descripción:

Animación de todo tipo de fiestas y eventos infantiles a domicilio para particulares, centros educativos, empresas, ayuntamientos etc. Haz único su día especial con sus personajes favoritos y con todo tipo de actividades, bailes, canciones, juegos cooperativos, pintacaras, globoflexia, minidisco, magia, guiñol, experimentos científicos, cuentacuentos, pompas gigantes... ¡Y mucho más! El límite es el cielo; tu sueña y nosotros creamos.

Lo mejor de Fiestas Cuchufleta sin duda es nuestro equipo humando. Nuestros animadores son grandes profesionales de la animación infantil formados y con amplia experencia. Actores profesionales y/o educadores y profesores, sabemos adaptar cada actividad según la edad de los niños, el espacio, la temática y el tipo de evento para personalizarlas y hacerlas perfectas y únicas. ¡Deja su fiesta en manos de Cuchufleta y jamás la olvidarán!


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Payasos | Pintacaras | Globoflexia | Guiñol y títeres | Cuentacuentos y teatro | Talleres infantiles | Actividades deportivas para fiestas infantiles.


Opiniones sobre Fiestas Cuchufleta

TOTAL
5/5
17 opiniones

SILVIA GARCIA LUZON 5/5
09/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Todo salió muy bien, los niños encantados con las historias y con Sara. Volvería a repetir sin duda.

Belén 5/5
16/11/2019
Excelente! Encantó a niños y mayores. Recomendable 100%

Vanessa 5/5
05/11/2019
Disfrutamos mucho con ella,se nos hizo hasta corto.tanto niños como adultos, estuvimos encantados

Ana Zarco Diaz 5/5
29/10/2019
Todo un éxito....los niños se lo pasaron en grande....repetiremos

Elis 5/5
27/10/2019
Totalmente recomendables!! Muy puntuales y saben entretener a los niños de forma maravillosa.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.