Finca Molina

Finca Molina

Fincas, haciendas y cortijos para bodas y eventos

Calle Mercurio, SN (Urbanización Los Barrancos), 28210, Valdemorillo (Madrid)

Descripción:

Finca Molina registrada en la comunidad de Madrid, a 35 minutos de Madrid y 25 minutos provincia Segovia. Carretera M-600 entre Valdemorillo y El Escorial km.18,9 entrando por la dehesa de Valdemorillo donde se encuentra el polideportovo con sus piscinas. Es zona de especial protección de aves donde se reproduce y habita nuestro aguila imperial y existen màs de 100 variades de aves es un lugar de interes comunitario de la comunidad de Madrid por su enclave en un parage especial por su belleza en la zona noroeste de la comunidad de Madrid. Finca Molina te ofrece la oportunidad de realizar cualquier tipo de evento social particular ó empresarial con cualquier menu gastronómico ó actividad desde momtar a caballo ó en globo hasta a bailar flamenco con un caballo. Finca Molina a disposición de tu imaginación para cualquier tipo de evento.

Finca Molina es diferente por su situación y por la variedad de eventos y actividades que se pueden realizar en ella. Porque puedes personalizar tus menus desde una barbacoa con productos con denominación de origen de nuestra sierra del guadarrama ó productos naturales de la huerta. Finca Molina es diferente porque puedes realizar con tus familiares,amigos y todos aquellos que te rodean un día distinto y inolvidable en tu vida. Porque? Porque desde poder sentirte cocinero,ginete ó torero hasta cantante ó simplemente contemplar el ganado,naturaleza o nuestro firmamento. Asi es Finca Molina compruevalo.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Fincas, haciendas y cortijos para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.