FJ Marcan DJ

FJ Marcan DJ

Djs

Madrid, 28017, Madrid (Madrid)

Descripción:

Más de 8 años de experiencia en todo tipo de evento y público. 7 años pinchando en diferentes eventos en el Hotel Puerta América (Madrid), temporadas en fincas de bodas, cómo Finca Gururgú ,Villalvilla (Madrid), Finca Las Olivas en Ciempozuelos (Madrid) y Finca Villareal, Boadilla del Monte (Madrid). Amplia experiencia en eventos privados en viviendas, y todo tipo de espacios abieros.

Cada evento se trata de forma totalmente personalizada, tanto musicalmente, como en servicios. Disponemos de varios DJs, posibilidad de alquiler de equipo, tanto altavoces, como sistema de luces, e incluso bola de discoteca. Hacemos que cada evento sea inolvidable para nuestro cliente. Disponemos además varios formatos de sets para nuestros DJs, adecuándolo al cliente según sus necesidades (Sistema Digital: Pioneer XDJ RX, Sistema Analógico (2Platos Technics 1210) equipado con la mesa Traktor Z2 para poder disfrutar de un sistema mixto. Musicalmente ofrecemos desde la música más comercial que suena en la actualidad, como música urbana (Scratch) o eléctrónica. Para los cocktails, banquetes y cenas la música suele ser más tipo Chill, pero siempre a elección de nuestros clientes.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.