Flashback band

Flashback band

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 19 opiniones

Descripción:

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del Rock y el Pop Rock nacional e internacional de todas las épocas, desde los años 50 hasta la actualidad. Especialistas en los años 80 tienen un amplio repertorio que supera las 100 canciones, con temas de U2, The Police, Queen, Nacha pop, Los Rodríguez, Tequila, The Beatles, Elvis, Hombres G, etc…

Con experiencia garantizada en todo tipo de eventos, han realizado más de 100 actuaciones durante los últimos años y a lo largo de toda la península. Su espectáculo es totalmente flexible, adaptándose a todas las necesidades tanto en repertorio, como en formación, duración de las actuaciones, etc… Aseguramos calidad, seriedad, profesionalidad pero sin dejar de lado los shows dinámicos y divertidos. La formación está compuesta por músicos profesionales y es adaptable a varios formatos: dúo, cuarteto, quinteto o sexteto.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Flashback band

TOTAL
5/5
19 opiniones

Maciel 5/5
13/01/2022
Sin duda, lo menor. Óscar y el grupo fueron la sensación de la fiesta, todos nuestros invitados encantados ¡Todos! A mi esposo le encantó, y a mí, ni se diga. Os recomiendo 100%, los volvería a contratar una y mil veces. Pusieron a todos, todos los invitados a bailar. ¡Muchas gracias, chicos! Un placer compartir con vosotros nuestro día.

David portilla 5/5
03/11/2021
Son unos genios , célebre mi cumpleaños con 70 personas y hacía un frío del Carajo y ellos se echaron a la gente encima con sus temazos y enseguida estábamos todos metidos en fiesta .. yo acabe en la piscina a 5 grados no os digo mas

Juan Carlos Piña Garcia 5/5
11/08/2021
Fenomenal concierto en nuestras Fiestas. Disfrutamos y cantamos sus canciones durante mas de 2 horas. Son geniales, totalmente recomendables

Marta 5/5
05/06/2021
Sin duda recomendaríamos a Flashback Band, han sido flexibles, encantadores y sobre todo el espectáculo está asegurado! Son perfectos para el cóctel o para abrir l barra libre e ir animando a la gente! Sin duda los recomendamos, todo el mundo terminó encantado

Mario 5/5
26/12/2020
Recomiendo a The Flashback Band al 100% y sin dudarlo ni un segundo. Disfrutamos muchísimo con ellos en nuestra boda celebrada en septiembre de 2020. Todo el mundo acabó encantado y seguro que les vuelvo a ver en la boda de algún amigo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.