Flashback band

Flashback band

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del Rock y el Pop Rock nacional e internacional de todas las épocas, desde los años 50 hasta la actualidad. Especialistas en los años 80 tienen un amplio repertorio que supera las 100 canciones, con temas de U2, The Police, Queen, Nacha pop, Los Rodríguez, Tequila, The Beatles, Elvis, Hombres G, etc…

Con experiencia garantizada en todo tipo de eventos, han realizado más de 100 actuaciones durante los últimos años y a lo largo de toda la península. Su espectáculo es totalmente flexible, adaptándose a todas las necesidades tanto en repertorio, como en formación, duración de las actuaciones, etc… Aseguramos calidad, seriedad, profesionalidad pero sin dejar de lado los shows dinámicos y divertidos. La formación está compuesta por músicos profesionales y es adaptable a varios formatos: dúo, cuarteto, quinteto o sexteto.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Flashback band

TOTAL
5/5
8 opiniones

Adol UBUNTU 5/5
21/07/2019
Extraordinarios. Nos lo pasamos de miedo en un evento privado hace dos fines de semana. Son fantásticos

mariar rosa 5/5
05/07/2019
Excelente grupo musical. Lo dieron todo en mi boda. Mantuvieron toda la noche a los invitados bailando. Se nota su experiencia. Muy profesionales y divertidos.

Jose Luis 5/5
16/06/2019
Los contraté por mi cumpleaños y lo pasamos genial. No paramos de bailar. La actuación duro 2 horas. Absolutamente profesionales y realmente buenos interpretando los temas. Si de lo que se trata es de pasarlo bien y bailar con todos los temas, este es el grupo que estás buscando.

Nines Alcalde 5/5
03/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Son buenísimos, tocan fenomenal. Lo pasamos genial con ellos. Superrecomendable.

Samuel Izquierdo 5/5
29/10/2018
Les contraté para mi boda y desde el principio fueron todo facilidades. Traté con Óscar, un tío majísimo. No hubo ni una sola persona que no alucinara con el concierto, un espectáculo. Pusieron la fiesta patas arriba con temas como "Locked out of heaven" o "Carolina". Cerraron con "Hey Jude" y toda la boda con las manos en alto cantando, inolvidable. Sonido limpio y perfecto acompañado de una voz maravillosa!!! Mejor imposible. Les doy un 10 como una casa. Si tengo algún evento no dudaré en volver a contratarles.
Flashback band contestó:

Muchas gracias por tu opinión Samuel. Un placer poner nuestro granito de arena en vuestro día. Un abrazo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.