Flashback band

Flashback band

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 27 opiniones

Descripción:

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del Rock y el Pop Rock nacional e internacional de todas las épocas, desde los años 50 hasta la actualidad. Especialistas en los años 80 tienen un amplio repertorio que supera las 100 canciones, con temas de U2, The Police, Queen, Nacha pop, Los Rodríguez, Tequila, The Beatles, Elvis, Hombres G, etc…

Con experiencia garantizada en todo tipo de eventos, han realizado más de 100 actuaciones durante los últimos años y a lo largo de toda la península. Su espectáculo es totalmente flexible, adaptándose a todas las necesidades tanto en repertorio, como en formación, duración de las actuaciones, etc… Aseguramos calidad, seriedad, profesionalidad pero sin dejar de lado los shows dinámicos y divertidos. La formación está compuesta por músicos profesionales y es adaptable a varios formatos: dúo, cuarteto, quinteto o sexteto.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Jazz | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Flashback band

TOTAL
5/5
27 opiniones

JOSE MIGUEL AV 5/5
17/02/2024
Un extraordinario grupo musical con un amplio repertorio que recorre el Pop – Rock español e internacional, desde los años 60 hasta la actualidad. Se definen como un “grupo de versiones” pero son mucho más que eso, ya que a todas las canciones le dan un toque especial. El grupo inicial lo componen tres músicos (batería, bajo y guitarra), quienes ejecutan con verdadera dedicación cada pieza, y un impecable cantante, Oscar. En nuestra celebración le pedimos incorporar a Marta, una cantante que forma parte de sus colaboradores, ella tiene una voz excepcional. Su interpretación de “Respect de Aretha Franklin” fue sublime. Ambos cantantes interactuaron en forma permanente durante la presentación, las canciones a dúo fueron espectaculares. Fue un concierto lleno de energía, donde lograron establecer una conexión total con los invitados. Sin duda fue todo un acierto contratarlos en un día tan especial.
Flashback band contestó:

Gracias por tus palabras, esperamos sean muchas ocasiones en las que podamos compartir con vosotros estos momentos. Un abrazo de todo el equipo


Maria Camarena 5/5
17/08/2023
Todo perfecto. Nos pusieron todas las facilidades del mundo para desplazarse a Valencia, adaptarse a las dificultades que surgieron. Su música es variada, animada y una pasada verlos en directo. 100% recomendables.

Victoria 5/5
28/06/2023
El cumpleaños de mi marido fue todo un éxito gracias a su actuación. Muy recomendables

Patricia 5/5
14/06/2023
Los contratamos para nuestra boda y todo fue muy profesional. Teníamos dudas porque no les conocíamos pero fue lo mejor de la fiesta. Pudimos seleccionar el repertorio, elegir algunas canciones imprescindibles y disfrutamos dos horas de actuación en directo. Llegaron súper puntuales y todo el mundo lo pasó genial con ellos. Animaron a la gente, el sonido era muy bueno e incluso permitieron a un invitado tocar una canción sin ensayos ni avisos. Recomendamos sin ninguna duda contratarles, fue Justo lo q queríamos. Sólo nos arrepentimos de no haber extendido el concierto.

Antonio 5/5
09/06/2023
Muy profesionales y un espectáculo por todo lo alto en la celebración de mi cuarenta cumpleaños! Fueron muy amables y salió todo a pedir de boca. Los invitados nos felicitaban constantemente por su actuación

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.