Flashback band

Flashback band

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 15 opiniones

Descripción:

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del Rock y el Pop Rock nacional e internacional de todas las épocas, desde los años 50 hasta la actualidad. Especialistas en los años 80 tienen un amplio repertorio que supera las 100 canciones, con temas de U2, The Police, Queen, Nacha pop, Los Rodríguez, Tequila, The Beatles, Elvis, Hombres G, etc…

Con experiencia garantizada en todo tipo de eventos, han realizado más de 100 actuaciones durante los últimos años y a lo largo de toda la península. Su espectáculo es totalmente flexible, adaptándose a todas las necesidades tanto en repertorio, como en formación, duración de las actuaciones, etc… Aseguramos calidad, seriedad, profesionalidad pero sin dejar de lado los shows dinámicos y divertidos. La formación está compuesta por músicos profesionales y es adaptable a varios formatos: dúo, cuarteto, quinteto o sexteto.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Flashback band

TOTAL
5/5
15 opiniones

Mario 5/5
26/12/2020
Recomiendo a The Flashback Band al 100% y sin dudarlo ni un segundo. Disfrutamos muchísimo con ellos en nuestra boda celebrada en septiembre de 2020. Todo el mundo acabó encantado y seguro que les vuelvo a ver en la boda de algún amigo.

Ramón 5/5
23/09/2020
Contratamos a The Flashback Band para nuestra boda y fue lo mejor que pudimos hacer. Amenizaron la boda perfectamente con un amplio repertorio y la gente quedó encantada. La mejor idea que tuvimos!! Muy buenos profesionales!

Silvia 5/5
20/10/2019
Grupo fantástico, que amenizo nuestra fiestas y la gente meses después sigue diciéndonos que hicimos muy buena elección
Flashback band contestó:

Gracias por tu valoración Silvia, y esperamos nos veamos de nuevo pronto. Un abrazo!!


Alejandro 5/5
18/10/2019
Calidad de voz e instrumental excelentes que, junto con un trato agradable y cercano, dan lugar a una gran actuación.
Flashback band contestó:

Muchas gracias Alejandro, nos alegra que os gustase la banda. Un abrazo


VIRGINIA 5/5
15/10/2019
No nos confundimos al contar con @flashback_band_covers fue un rotundo éxito. Oscar gestionó la información y repertorio a elegir con nosotros. Los músicos son profesionales y las voces de Carlos Nebot y Marta Garcia Calderat impresionantes. La banda nos hizo vibrar con su música. Mil gracias a http://www.theflashbackband.com/ por su profesionalidad y entrega. Recomendamos la formación de quinteto para tener voz masculina y femenina, además el repertorio es más amplio. Muchos invitados nos dijeron que era la mejor banda que habían visto tocar en un evento como este. Su actuación hizo de nuestra boda una celebración diferente y muy especial. Luis y Virginia
Flashback band contestó:

Gracias por vuestra valoración, un abrazo y os deseamos lo mejor!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.