Flashback Fotomaton

Flashback Fotomaton

Fotomatón y Photocall

Boadilla del Monte, 28660, Boadilla del monte (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

FLASHBACK no es solo un Fotomatón, es un estudio fotográfico portátil, Elegante y con la Última Tecnología Conseguimos que tus Eventos sean Exclusivos y Originales. Bodas, Fiestas,Cumpleaños,Comuniones,Graduaciones,Despedidas.. PACKS desde 199€ Nos encargamos del traslado, montaje y desmontaje así como la correcta función de los equipos durante las horas contratadas. Fotos con diseño. Personalización de las fotos con vuestro logo, fecha del evento, etc Integrando, marcos, dibujos. La plantilla de la foto siempre será personalizada a tu elección. Filtros; Color, blanco/negro y Sepia. Impresión fotográfica ilimitadas durante el evento.Dos copias de cada foto, una para ti y otra para tus invitados. Videomatón, para grabar videos cortos. Un asistente técnico del equipo durante todo el evento. Entrega de Pendrive con todos los archivos de las fotos, videos y GiF animados Atrezzo, en préstamo con disfraces. Sombreros, gafas gigantes, bigotes, bodas… Álbum de fotos y dedicatorias

El equipo de profesionales de Flashback Fotomatón os ayudará a conseguir un evento original y divertido, El equipo se ocupará de la logística con la finca, de orientaros en la personalización del producto y de que todo salga perfecto Si hay conexión wifi donde celebréis el evento, nuestro tecnico os irá subiendo al momento todas las fotos a Internet, para que vuestros invitados puedan descargarlas y compartirlas en las redes sociales. El papel fotográfico con calidad profesional, tamaño 5x15 o 10x15, indeleble al agua. Además disponemos de otros servicios como: Alquiler de sonido profesional, tarimas/escenario, luces, photocall, croma key. Gracias a todo esto puedes aprovecharte de nuestros PACKS y superofertas, sin perder CALIDAD, tiempo ni gastar de más. BUSCAMOS LA EXCELENCIA.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Flashback Fotomaton

TOTAL
5/5
1 opiniones

Almudena Cogolludo Herrero 5/5
19/04/2019
Todo fenomenal!! seguiremos contando con vosotros en próximos eventos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.