Fluge Audiovisuales Levante

Fluge Audiovisuales Levante

Audiovisuales

Polígono Industrial L´Altero, Av./ Jaume I El Conqueridor, 94, 46460, Silla (Valencia)

Descripción:

Alquiler Material Audiovisual - Equipamiento de sonido, iluminación y vídeo para eventos, festivales, teatros, musicales, giras...

Fluge es una de las principales corporaciones empresariales del sector, líder en el territorio español, situada entre las 7 empresas del ramo más importantes de Europa y en plena expansión en Asia y Centroamérica. Con más de 20 años de trayectoria, el grupo lo forman alrededor de 150 empleados y cuenta con el mejor equipamiento de última generación y en constante renovación. Nuestra MISIÓN es llevar a cabo, con la máxima calidad y eficiencia, proyectos que requieren medios audiovisuales; sonido, iluminación y vídeo; Para garantizar la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes disponemos de toda la infraestructura y los medios técnicos y humanos necesarios que nos permiten resolver cualquier contingencia de forma ágil y efectiva. Nuestros valores son el compromiso, calidad y eficiencia. Principios imprescindibles para formar parte de proyectos que requieren confianza y una estrecha colaboración con el cliente.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.