Fly to the Moon - Decoración

Fly to the Moon - Decoración

Decoración bodas, fiestas y eventos

Calle de Alcorisa, 35 Local, 28043, Madrid (Madrid)

Descripción:

FLY to the MOON es una empresa dedicada al "Diseño de Eventos". Nuestra MISIÓN es hacer realidad lo que tú sueñas. Somos profesionales del Diseño , la Decoración y el arte Floral, y como tales, estamos al día de las últimas tendencias y perfectamente capacitados para llevar acabo los servios que ofrecemos: CREACIÓN DE AMBIENTES: Decoración de espacios, Salas o jardines. Sitting plan, photocall, mesas dulces etc. Arte floral. Globos. TRABAJOS GRÁFICOS : Invitaciones, menús, etiquetas, cartelería . REGALOS para INVITADOS: regalos originales y personalizados. COMPLEMENTOS FLORALES PERSONALES: ramo de novia, prendidos novio y padrino.

Nos APASIONA lo que hacemos. Y nos encanta alcanzar la EXCELENCIA en cada trabajo, porque cada Evento es tan especial y único para nosotros como lo es para vosotros. MARCAMOS LA DIFERENCIA 1-Elaboramos un completo PROYECTO para tí, donde todo queda detallado y claro, incluyendo Imágenes "ficticias" (fotomontajes) para que puedas ver como quedarán los ambientes previamente al evento. 2-Bocetos, vosotros dirigiréis nuestros pasos. 3-Contamos con un excelente estudio-tienda físico, situado en Madrid, C/Alcorisa 35 Local, donde te atendemos personalmente. Pero si lo prefieres nos desplazamos donde nos indiques.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.