Fosati Espectáculos y Eventos

Fosati Espectáculos y Eventos

Escenarios, tarimas y gradas

Calle José Benlliure 230, 46011, Valencia (Valencia)

Descripción:

En Fosati Espectaculos y Eventos, podrás contratar los espectáculos que necesita para sus fiestas o celebraciones. Un gran abanico de posibilidades para eventos y fiestas desde pequeñas celebraciones hasta grandes eventos. Empresa con más 30 años de experiencia en el sector, nos dedicamos al desarrollo, preparación y organización de fiestas populares, particulares y eventos corporativos. Pídanos su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Le damos un presupuesto en el mismo día, le garantizamos la reserva de su servicio mientras usted termina de ultimar sus detalles. Le ayudamos a que todos los detalles contratados con nosotros estén totalmente atados antes del evento, así como un servicio por nuestra parte que no dejará nada al azahar. Siempre a disposición de nuestros clientes.


Especialidades:

  • Escenarios, tarimas y gradas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.