Foto Estudio Simón Nieves

Foto Estudio Simón Nieves

Fotógrafos de bodas

calle carteros 1 bajo, 46007, Valencia (Valencia)

Descripción:

Foto Estudio Simón Nieves cuenta con más de 15 años de experiencia, gracias a la ilusión y la lucha de una familia por conseguir que todos nuestros clientes sean dueños de sus recuerdos y vivencias más entrañables. Especializados en fotografía para eventos de toda clase (bodas, pre y post bodas, bautizos, comuniones...), fotografías de estudio (books profesionales, familias, niños, bebes, premamás, composiciones...), y por supuesto se realizan desplazamientos para fotografía en exterior o donde te apetezca ;-). Si ademas quieres conocernos tenemos tienda abierta en la calle Carteros nº1 de Valencia.

Somos un estudio de fotografía al cual nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta trabajar con personas, divertirnos con ellas y atrapar sus mas grandes e íntimos momentos. Ya que cada momento es único, irrepetible y personal, nos complace tratarlos de una manera totalmente personalizada, con el aporte de vuestras deseos y gustos, para que vuestro reportaje sea justo el que habíais imaginado.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos | Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.