Foto Video Laser

Foto Video Laser

Fotógrafos de bodas

C/ SAN ANDRES Nº 10, 28220, Majadahonda (Madrid)

Descripción:

Somos fotografos especialistas en bodas y todo tipo de actos sociales,Somos fotografos de bodas porque es lo que nos gusta y despues de mas de 25 años de experiencia no nos cansamos de hacer la fotografia que mas nos gusta,Hacemos una fotografia fresca,moderna,sin poses y siempre en complicidad con los novios para que asi el reportaje sea natural y sobre todo bonito. Damos total libertad a los novios para que eligan las fotografias que quieren poner en su album.Cada album es diferente pudiendo elegir tambien el tipo de tapa que mas os guste entre todas las que tenemos.

Nuestros equipos son profesionales tanto en foto como en video para conseguir asi la mas alta calidad en las imagenes que obtenemos.Ademas de fotografia hacemos tambien video que puede estar terminado bien en dvd o bien en pendrive.Entregamos todas las fotos de la boda en alta calidad y sin ningun tipo de marca de agua.Tambien entregamos el bruto del video sin editar.Realizamos post-boda,pre-boda,photocall,libro de firmas ,si quereis como complemento al reportaje de fotos y video. Somos un equipo de profesionales siempre a vuestro servicio.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.