fotoArte 2c

fotoArte 2c

Fotógrafos de bodas

Alcorcón-Madrid, 28921, Alcorcón (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

FOTOGRAFIAMOS PARA MANTENER VIVOS VUESTROS RECUERDOS. fotoArte 2c, se dedica a realizar reportajes de boda donde la espontaneidad y la naturalidad son las principales características. Se desplaza a cualquier punto del territorio para atender vuestras peticiones. Capturará cada uno de los momentos del enlace. fotoArte 2c os propone diferentes packs para que podáis acogeros al mas acorde a vuestras necesidades, en todos ellos estaremos en las siguientes estancias: -Peluquería y maquillaje -Casa de la novia -Casa del novio -Ceremonia -Paseo con los novios -Cóctel -Posado con los invitados -Banquete -Baile 2 horas Además, el reportaje preboda os lo regalamos. ¡¡Queremos ser los fotógrafos de vuestra boda!!

fotoArte 2c: El verdadero fotoperiodismo de bodas. El fotoperiodismo de bodas es un técnica en la que el reportaje fotográfico muestra con la mayor naturalidad y realidad posible los acontecimientos que han ocurrido. Es decir, sin poses ni situaciones preparadas o más bien artificiales. Sin teatro, extras, ni añadidos. Mostrar de una forma natural los hechos que acontecen en un día tan especial como una boda. Nosotros hacemos que todo esto sea posible, además nuestra cercanía y trato personalizado con nuestros clientes, nos hace especiales. Sin duda alguna, tienes que conocernos.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre fotoArte 2c

TOTAL
5/5
6 opiniones

Elena 5/5
11/01/2018
El mes pasado me casé y solo puedo decir cosas buenas de Eva Calero (la fotógrafa que contratamos). Tenemos unas fotos preciosas y el trato de lo mejor. Solo me queda decir que en el próximo evento vuelvo a contar con ella para las fotos. Muchas gracias por todo.
fotoArte 2c contestó:

Gracias a vosotros Elena, todo un placer compartir ese día con vosotros. Un saludo


Raquel 5/5
11/01/2018
Sin duda todo un acierto contratar a Eva Calero, gran profesional, discreta, cercana y un trabajo inmejorable. Totalmente recomendable!!
fotoArte 2c contestó:

Mil gracias Raquel. Me alegro que te gustarán las fotos, y eso q no te gustaba ponerte delante de la cámara jajaja


Ainhoa 5/5
11/01/2018
Eva nos hizo unas fotos chulisimas a mis hijos, con mucha imaginacion y paciencia un trabajo excepcional.
fotoArte 2c contestó:

Gracias Ainhoa, fue un reportaje de Navidad muy bonito, lo pasamos fenomenal con tus hijos. un abrazo,


Raquel 5/5
11/01/2018
Es una gran profesional, la contraté para la comunión de mi hija y salí encantada, su estilo diferente al que estamos acostumbrados a ver, casta imágenes preciosas.
fotoArte 2c contestó:

mil gracias guapísima, nosotros también salimos encantados con vosotros, así da gusto trabajar. Un besote a Lorena que por cierto, estaba preciosa.


ana 5/5
11/01/2018
Maravilloso trabajo realizado ,si vuelvo a necesitar algún reportaje fotografico no dudare en llamarte TOTALMENTE RECOMENDABLE
fotoArte 2c contestó:

muchísimas gracias Ana, la actitud de los clientes hace mucho y vosotros sois encantadores. un abrazo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.